lunes, 30 de marzo de 2015

Noticias del fin de semana

Os traigo una remesa de fotos del pasado fin de semana. 






Va desapareciendo la nieve y quiere llegar la primavera pero los estragos del invierno son ahora visibles. 

Las carreteras han sufrido mucho: el asfalto está en bastante mal estado y se ha caído el quitamiedos en un tramo de Las Hoces; por no hablar del alud que se llevó hasta el tendido eléctrico a la altura del Pozo Ciego. Se han caído tejados y muros por todos lados y las pérdidas materiales son cuantiosas: desde cabezas de ganado hasta vehículos dañados por maquinaria quitanieve.  

Estas son algunas imágenes del estado de la carretera a la altura del Pozo Ciego, es espeluznante mirar hacia arriba e imaginar la cantidad de nieve que pudo caer: 








Así lo vio: Mónica. 




6 comentarios:

  1. Buenos días. No sé si serás tu (Mónica) quien ha publicado un comentario en nuestro blog http://leonesesderuta.blogspot.com.es/ en la ruta de Valdorria a Valdeteja, veo que escribís varias personas en este blog. Bueno, que sepáis que hemos puesto vuestro enlace en NUESTROS SITIOS FAVORITOS. Espero que no os parezca mal y que continuéis dándonos noticias de vuestra tierra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, sois más que bienvenidos y es un honor formar parte de vuestros sitios favoritos. Un saludo desde Tolibia.

      Eliminar
  2. Son todas fotos muy bonitas, aunque no se si te has dado cuenta, que se salen del margen del blog, esto lo puedes solucionar muy facilmente guapa solo tienes que ajustarle el ancho un poco más grande al blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y es un momento, gracias! Un beso

      Eliminar
  3. Qué imágenes más bonitas!!!
    Saludos desde el norte ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar