lunes, 23 de abril de 2012

Fallece Isela García Alvarez


Esquela

Como parte de la familia deseo expresar aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañan en esta pérdida.

jueves, 12 de abril de 2012

Preparando festejos

Como ya casi es costumbre, os vamos dando un adelanto de lo que serán las fiestas patronales de este año 2012. Vaya por delante que son tiempos de crisis y que además las fechas de las celebraciones este año no caen nada bien pues La Asunción de la Virgen (miércoles 15 de agosto) pasaría al lunes 13. Así que no queda otra más que ponerle a nuestro programa de fiestas mucho sentido común y un toque de austeridad.

Un año más contamos con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura. Nos brindan la actuación de Calle Ancha, un grupo folk con el que seguro que disfrutamos muchísimo. Previsto para el domingo 13 de agosto.

Para saber algo sobre este grupo aquí:

El folk leonés se refuerza ( Diario de León - 11/04/2011 )


Para nuestra noche grande, que será el sábado 12 de agosto por facilitar la asistencia al mayor número de socios posible, contaremos con la animación de Corco. La diana floreada tendrá lugar el domingo 13 y el lunes 14 celebraremos el partido solteros-casados y una espicha.

Las fiestas de los días 15 y 16 serán de lo más tradicional, incluyendo misa y procesiones, juegos infantiles y fiesta nocturna el día de Nuestra Señora y baile-vermut el día de San Roque.


Esperamos que este esbozo de programa sea de vuestro gusto. Agradeceríamos vuestros comentarios y sugerencias.

miércoles, 11 de abril de 2012

Savia nueva






Llegan nuevas generaciones al pueblo y queremos desde aquí felicitar a algunos de nuestros socios que han sido papás y abuelos recientemente.



Las mayores de esta tanda serán las niñas de Alberto y de Juan Diego; Irene ya tiene a Gustavo a puntito de cumplir 8 meses, casi casi el mismo tiempo que tienen Hugo, el niño de Ana, y la niña de Covadonga. La más pequeñita será Lucía, la niña de Juan y Alicia que nació en Ponferrada hace apenas un mes.



¡Qué ganas de verlos disfrutar por el pueblo! Nos reiteramos en nuestras felicitaciones a los felices papás y failiares de tanto bebé.




Y por cierto: ¿os animais a enviarnos fotos de vuestra generación en el pueblo? Seguro que teneis alguna! ;oD

Tuvimos de todo

 
 
Posted by Picasa

lunes, 9 de abril de 2012

COBRO DE CUOTAS AÑO 2012

Hemos iniciado el cobro de cuotas correspondientes al año 2012 .Todos aquellos asociados que prefieran hacerlas efectivas a través de banco deberán hacerlo en la cuenta que la Asociación Cultural los Duendes de Tolibia mantiene en Caja España y que es la número 2096-0042-67-3428671904.

Las cuotas son las mismas que en el año anterior, es decir 10 euros para socios mayores de 18 años y 3 euros para los infantiles.