martes, 15 de marzo de 2011

Feria del Gallo de pluma y mosca artificial de La Vecilla: 8.000 visitantes.






















El pasado fín de semana se celebró en La Vecilla una nueva edición de la Feria del Gallo de Pluma y Mosca Artificial que ha contado con cerca de 8.000 visitantes entre los dos días, sábado y domingo, en los que se desarrolló el certamen.Una gran participación de criadores del afamado gallo del Curueño cuyas plumas se vendieron en los típìcos mazos y que por las impresiones obtenidas han representado un éxito de ventas.Clausuró la Feria la Alcaldesa de La Vecilla Manuela García Robles que destacó en su intervención la gran afluencia de visitantes de otras provincias españolas que llegaron a La Vecilla y la alta participación de artesanos especialistas en en la elaboración del anzuelo en el arte de la pesca, y criadores ,30 en total, que demuestra que la Feria se ha consolidado como destino turístico en especial para los amantes de la pesca.
Fotos Sagofe.

jueves, 10 de marzo de 2011

Fotos del finde




Os dejo unas imágenes del pueblo este pasado fin de semana de carnaval. Tanto el domingo como el lunes brilló el sol y, a pesar de lo solitario que estaba todo, pudimos ver a Isidoro y Marisol trabajando en casa, a Mª Jesús disfrutando de la nieve en compañía de unos amigos, a Jesús con sus quehaceres diarios, a Venancio que daba un primer paseo tras una dura gripe y a Inés que aprovechaba los rayitos de la mañana para dar un paseo por la carretera.
Por los alrededores la cosa estaba más animada. La última nevada y el buen tiempo atrajeron un montón de esquiadores a la estación de San Isidro y al puerto de Vegarada.